8
Oct

¿Por qué Mercedes-Benz GAZPI apoya Pamplona en Positivo?

Estamos con Jose Antonio Hidaldo, Gerente de Mercedes-Benz GAZPI , y su respuesta a la pregunta que encabeza este post es la siguiente, le cedo la palabra:

Hola Iosu, en primer lugar me gusta saber quién está detrás de cada proyecto y la ilusión con la que transmiten las PERSONAS, en este caso tú y Danny.

En segundo lugar es que coinciden aspectos que vais a presentar en el Congreso y que deben hacer que nos preparemos para el futuro y que además  son los principios que intento inculcar en nuestra empresa GAZPI.

Uno de los más importantes es la actitud, muy importante tanto a nivel personal como a nivel profesional, y si además lo mezclamos con el optimismo la combinación es muy buena.

Además de la actitud, en GAZPI fomentamos principios de trabajo personal como lo son el trabajo en equipo, la transpariencia,responsabilidad,y ACTITUD.

En cuanto a principios de trabajo profesional destacaría la eficiencia, la rentabilidad y cumplimiento, y la ACTITUD.

Creo que con estos principios lograremos la “satisfacción de nuestros clientes” y por lo tanto redundará en beneficio de todos nosotros. Y lo más importante :

Apoyar cualquier evento que redunde en beneficio de nuestra Pamplona en particular y de Navarra en general

 

Fdo: Jose Antonio Hidalgo

Gerente de Mercedes-Benz GAZPI

 

Gracias Jose Antonio, no te conocía hasta que coincidimos en mi conferencia “Optitud en la empresa”, no te pude saludar en el coctail, estábamos ambos rodeados, pero si observé una cosa, el magnetismo que desprendes, irradias una energía que hace que todo el mundo quiera estar contigo. Me llamó la atención esa alegría que desprendes y que es coincidente con la que yo intento desprender.

Después ya en tu empresa, me sorprendió gratamente cómo hablas de tu empresa y de las personas que la integran, tu liderazgo cercano pero firme, cómo te saluda tu equipo, son pequeños detalles que me gusta observar en las empresas que visito, y que se perciben aún sin mediar palabra alguna.

Desde Pamplona en Positivo, es un placer habernos encontrado, y deseo que este sea el comienzo de una bonita amistad.

Un abrazo-;)

Iosu


Leave a Reply