6
Oct

Cafés Afortunato, una empresa Up Op

Os presento a uno de los Patrocinadores de Pamplona en Positivo, Cafés Afortunato

Es una empresa que desde que la conozco aplica ya los preceptos de la psicología positiva en las personas, en sus envases, en la relación con sus proveedores, clientes.

Es una empresa con unos valores muy arraigados en su gestión, destinando parte de sus beneficios a una causa social, esto ya dice mucho de esta empresa con la que tuve la inmensa fortuna de coincidir en el Positive Wine Sweetology del 2017, y que replicamos este 2018 en Pamplona en Positivo

Le cedo la palabra a Joaquin Ilzarbe, socio fundador de Cafés Afortunato:

¿Por qué patrocinamos Pamplona en positivo?

Afortunato nace de la creencia que debemos apreciar las cosas buenas que nos rodean, muchas veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos.

El principal motor de nuestra empresa son las personas; en primer lugar, entender y apreciar todas las cosas buenas que tienen y después buscar la manera que puedan  dar lo mejor de sí mismas.

Desde Cafés Afortunato entendemos que un entorno laboral positivo es la mejor forma de sacar lo mejor de cada uno,  de cada situación y de la empresa. Habiendo como hay una ciencia llamada Psicología Positiva nos parece lo más lógico aprovecharla para llevar adelante nuestros proyectos, todos ellos encaminados a crecer con las personas y para las personas.

Queremos como empresa aplicar los principios de la psicología positiva en nuestra práctica diaria,  la relación con clientes, proveedores y entre nosotros,  en la resolución de conflictos, en el desarrollo de productos y en cualquier tarea que requiera innovación. Queremos ser una empresa positiva, feliz y ayudar a qué los que están en nuestro entorno también lo sean.

Joaquín se despide con una declaración de intenciones

Queremos ser empresa Op y Up!!

Y añade : queremos aplicar todos los principios de la Psicología Positiva en todos los procedimientos de nuestra empresa y como tú los has resumido en tu libro, nos gustaría aplicar tu libro a nuestros procesos.

Fdo: Joaquín Ilzarbe

 

PD: Para lo que necesitéis aquí estoy para implementar los procesos que generen una cultura Optitud en vuestra empresa.

Gracias a todo el equipo, ya que estáis haciendo un trabajo magnífico, y con vosotros iría al fin del mundo!

Leave a Reply